Dirección General Administración De Infracciones

No evadi ningún peaje y no hay ningún peaje, en autopista illia km 4.0, pido se

Buenas tarde, mí nombre es pena néstor gabriel, soy personal policial, trabajador esencial. Me llegó una multa de la autopista illia km 4.0 sentido provincia con fecha 26/02/2021 a las 7:04 sentido a provincia por evadir peaje autopista (6660), el cual es incorrecto y me parece una e*****, vivo en florencio varela y trabajo en la ciudad de campana, paso casi siempre por el mismo recorrido y en ese lugar no existe ningún peaje o telepeaje, es más no hay barrera ni señalización de peaje, es una e***** los conductores que nos vemos obligados a cruzar por la ciudad autónoma de bueno aires. Solicito por favor que se me anule, mí vehículo es un fiat palio adventur dominio gkx702. por otro lado le pido que solucionen esa citación, debido a que no soy el único con este problema y he visto varios reclamos por el mismo motivo.
Pena N  Solución rechazada:

Es que la momento no he recibido ninguna solución, respecto a mí reclamo