Dirección General Administración De Infracciones

Me cobran una multa por evadir peaje, y esta es inexistente

El 28/4/21 me llego una multa del gobierno de caba, por una infracción de 26/2/20, por evadir un peaje en la autopista illia km 2,4 , sentido centro. yo podría aducir absoluta indefensión porque no recordaba siquiera haber circulado por allí en los últimos años, pero soy honesto ,me devane los sesos y recordé , que buscando la av.li bertador circulando por obligado, me pase de salguero y cuando quise salir de costanera ya estaba en la autopista,.mi intención no era terminar en la 9 de julio, cuando a mi derecha ,(correctamente señalizado con flechas, aparece una salida.tomo por la salida y veo despues que no hay barrera de peaje y al igual que en la av 25 de mayo (salidas de 9 de julio y entre ríos) no se cobra peaje, y se termino mi periplo. Al recibir la multa llegue a pensar que (como otras rutas del país) esa es una trampa caza bobos.creo que las autoridades de caba deberían recordar o leer una máxima de varios códigos (penal, comercial) y hasta es una máxima constitucional, lo que no esta expresamente prohibido por la norma, esta permitido. me olvidaba de comentar que me dicen que me dan 40 días para pagarla con un 50 % de descuento, pero tiene fecha de 12 de marzo y la recibí el 28/4/21. osea que me dan 12 días.
Sergio F  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo ni por mail ni por whats app En consulta de infracciones, sigue figurando.