Dirección De Validez Nacional De Títulos Y Estudio

No hay nunca turnos para convalidar mi título secundario

Buenas tardes.

Buenas tardes. hace más de dos años me encuentro viviendo nuevamente en la argentina, termine mis estudios secundarios en py y necesito volver a trabajar, dos propuestas laborales ya perdí por no poder convalidar mi título secund*****en bsas, debido a que me es imposible conseguir un turno, hace más de nueve meses estoy probando en la página y no dan nunca turnos libres. Tengo todos los documentos legalizados y apostillados por py, solo me quedan convalidar aquí en argentina. Les pido por favor me den una solución