Direccion De Rentas

Intimaciones falsas dgr cordoba

Hola, soy gabriel avalle
cuit 20 17190469 3
estoy con todo al dia con dgr cordoba

y me estan intimando via email

solicito enmedar error y darme comunicacion

>>>>>>>>>>>>>><

sucesion indivisa de sabasta jose conrado del carmen:

n° de liquidación objeto
501853402017 110105127308

Hola, soy gabriel avalle cuit 20 17190469 3 estoy con todo al dia con dgr cordoba y me estan intimando via email con una deuda de un contribuyente solo tiene en comun conmigo una calle de un loteo donde tenemos una pequeña parte cada propietario del loteo solicito enmedar error y darme comunicacion >>>>>>>>>>>>>>< sucesion indivisa de sabasta jose conrado del carmen: la fiscalía tributaria adjunta, le informa que registra deuda en gestión judicial en concepto de impuestos. por tal motivo, se lo intima para que en el plazo de 7 (siete) días regularice su situación, a fin de evitar el inmediato avance del proceso judicial hacia una acción más gravosa. a continuación, el detalle de sus liquidaciones judiciales adeudadas, al 24/09/2019: n° de liquidación objeto 501853402017 110105127308
gabriel A  Solución rechazada:

relacionan mi direccion de correo electr. con propiedades de otro titular, que solo tenemos en comun una calle privada de un loteo donde c/u del loteo tenemos una pequeña participacion. DGR de la prov de Cordoba intima de forma amenazante diciendo que perderas los derechos a los descuentos q te hacen por estar al dia sino normalizas esta situacion que no me corresponde en absoluto

gabriel A  Solución rechazada:

siguen intimandome por deuda de un contribuyente que tiene en comun conmigo un inmueble compartido (pasaje privado)

04 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder