Direccion De Rentas

El trámite de antecedentes penales provincial quedó nulo

Buenos días! me llamo Griselda , soy argentina de justiniano posse, he conseguido un trabajo en españa y me van a hacer un contrato de trabajo legal , vengo desde allí a tramitar el certificado de antecedentes penales, la policía de justiniano posse , (córdoba) me hizo pagar un timbrado de 1000 pesos para supuestamente hacerme el trámite rápido y me hicieron pedir cita en la policía de bell ville , eso lo hice el día ayer 20 de mayo a las 11:04 am, me dieron cita para entregar el timbrado hoy día 21a las 11:30 he ido a bell ville hoy y al entregar el documento me dicen que no pueden hacer uso del timbrado por qué vivo en el extranjero y debo tramitar los antecedentes penales nacionales en villa maría. Conclusión, el trámite ha quedado nulo. Por lo que solicito por favor el reintegro de lo cobrado por su empresa. Desde ya le agradezco su gentil atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.

Griselda C  Solución rechazada:

Me presenté personalmente en rentas , y allí me dijeron que ellos no tienen nada que ver , que reclamé en la polícia provincial, y la policía insiste en que debo exigir el reembolso en rentas , conclusión, me han robado y no tienen intención de devolver nada !