Direccion De Rentas

Baja débito automático

Quiero que me den de baja al débito automático que me adherí hoy (7/1/2020) por error, sobre el pago del impuesto inmobiliario en cuotas. Ya que quiero pagar el total del año, o sea en una cuota única. quiero imprimir el formulario para pagarlo y ahora no me lo permite. espero una solución a la brevedad.

stellagnhotmailcom  Solución rechazada:

NO SE SI HAN DADO DEFINITIVAMENTE LA BAJA DEBITO AUTOMATICO IMPUESTO INMOBILIARIO EN CUOTAS. DGR. El tema es que, yo quiero pagar este impuesto en una sola cuota todo el año. (He cometido el error de no leer bien que el debito automático era para pagarlo en cuotas, por eso me adherí) Otro tema es... la semana entrante lo voy a pagar cuota única, que no sea que después viene descontado en cuota. O sea el pago se duplicaría. Queda sentado que voy a denunciar defensa al consumidor por tal motivo. (Dado que he llamado a la supuesta empresa Pay Pertic al telefono que dan y responde un banco o sea, un fraude). A la brevedad espero cancelen ese debito automatico.