Dinosaurio Mall

Riesgo a mi integridad física (cursando embarazo de 8 meses)

Hice una comprá online por primera vez y me informaron que debía ir la titular (ósea yo) expliqué estoy cursando el 8 mes de embarazo y que debido a mi situación solicité que el pedido esté listo al momento de retirarlo.lo cual fue confirmado que estaría listo. Fui a retirarlo conforme a lo convenido previa comunicación y me hicieron esperar 2 horas sin respetar ni el turno ni mi situación de riesgo, sabiendo que estamos transitando la pandemia lo que implica mayor riesgo y estrés. Aún no he controlado que la compra efectuada este correctamente recibida.