Dinosaurio Mall

Reintegro pago con tarjets debito

gracias.

Realice una compra online el 24 de marzo (pedido n 075725272) por $6148.95. el pago lo hice con tarjeta debito. A los 2 días me informaron q había productos q no tenían mas envases q entregue el día q retire en total la facturación real fue de $4629.62 es decir $1519,23 menos de lo debitado. Envíe varios mails solicitando fecha de devolución del dinero y no he tenido respuesta. En los términos y condiciones habla de devolución en caso de pago con tarjeta de crédito pero nada dice cuando devuelven cuando se paga con debito. gracias.