Dinosaurio Mall

No entregaron el pedido y no me informaron el porque

dinomall sucursal alto verde, córdoba capital

El día 26/5 realice una compra online en el supermami pautando fecha de entrega para hoy 01/06 entre las 15 y las 19 hs. Siendo las 19 hs del 01/06 aún no se ha efectuado la entrega del pedido dinoonline - pedido recibido nº o78731466, mandé tres emails y no responden, no atienden por teléfono. La tarjeta ya facturo el pedido por los $5576.20> y mi mamá no tiene la compra. A todo esto mi mama es.una persona adulta que no puede recibir el pedido por lo que otra persona tuvo que esperar en vano las 4 horas en las que se suponía iban a entregarlo. al chequear el estado de mi compra figura como próximo a realizarse. Cuando se supone que debería estar entregado. Gracias dinomall sucursal alto verde, córdoba capital
María C  solución recibida:

Mi experiencia fue bastante mala. Después de muchos reclamos respondieron. Reprogramaron la entrega. Y cuando fueron practimente lo tiraron en la vereda sin más y se fueron.