Dinosaurio Mall

Baño en malas condiciones de limpieza

Estimados,
aprovecho para saludarlos,
luciana

Estimados, permítanme decirles que la limpieza de sus baños tiene que mejorar. El día de hoy, pasadas las 18 h visité el baño ubicado detrás de la nueva panadería del mall rodríguez del busto, los inodoros sucios, recipientes rebasados de papeles, rollos de papel mojados y atascados, los pisos...etc. Y a metros estábamos comprando pan. No es la primera vez, por eso me comunico, para que se logre una mejora, después de todo, no se trata de un reclamo comercial, simplemente de salud pública. aprovecho para saludarlos, luciana
Luciana R  solución recibida: