Dinero Bueno

Me estafaron

Fui estafada por está empresa me hicieron pagar por gestionarme un préstamo y pasar los datos de los garantes .y jamás lo hicieron y me bloquearon para no poder contactarme más con ellos.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia S  Solución rechazada:  +1

Nunca se contactaron con migo.para darme una solución. Ni me contestan los mensajes .hoy me Di cuenta que me bloquearon. Ya llame al derecho al consumidor y saque turno para hacer la denuncia.

Claudia S  Solución rechazada:

omar S

yo tambien claudia, ya hice la denuncia correspondiente pero todavia no he tenido respuestas, solo quiero que esta gente deje de ******r y la justicia actue como corresponde

Claudia S

Tal cual Omar. La justicia tiene que intervenir urgente. No creo que me devuelvan el dinero pero no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como siguen ******ndo y se ríen de nosotros.

Claudia S  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan nada.y realmente no creo que lo hagan.es triste pero es Haci. Son unos estafadores.