Dimare Sa

Juguetes peligrosos para bebés

Los juguetes de esta marca son de pésima calidad, totalmente inseguros para los bebés de cualquier edad. Hace algunos meses compré un set de regalo 3-6m y las piezas estaban mal terminadas, con varios bordes filosos peligrosísimos para un bebé que se lleva todo a la boca. Hoy 2/2/19 me regalaron unos cubos didácticos 12+ y las imágenes están impresas en stickers que están medio despegados. Es una vergüenza y un peligro que circulen cosas así para infantes, y supuestamente tienen certificación de seguridad!

José F  Solución rechazada:

La empresa no se dignó a entrar en contacto para dar una explicación sobre mi reclamo.

19 de Febrero a las 14:39 hs.Responder
José F  Solución rechazada:

La empresa aún no se contactó para hacer comentarios al respecto.