Dim Centros De Salud

Mala información call center

Muy mala información de calll center . Llama el 2-2-24 para info de laboratorio y electro por pami . Me informaron que vaya en el horario indicado y a cualquier sede que las om estaban cargadas en sistema . Mi mama concurre a sede caballito - rivadavia 6001, le informan que por pami ahí no atienden. Fue una perdida de tiempo y plata . La operadora de call está muy mal informada o no está capacitada correctamente o manejan información diferente entre en call y las sucursales. por lo menos mala experiencia,! es una lastima ... Gracias por la mala información. Capaciten a sus empleados.

Paola S  Solución rechazada:

Desde Dim se contactaron ,pero después no hubo ninguna respuesta, por lo menos un le pedimos disculpas