Dim Centros De Diagnóstico

Turno de estudio con 1 mes y medio de demora cancelado el mismo dia

Solicite un turno para un ecodopler con 1 mes y medio de anticipación (el menor tiempo de demora que había), llegado el día me llega un correo electrónico informando sin ninguna explicación que el turno se cancela, al llamar para que me expliquen (de muy mala manera) me indican que lo canceló el profesional, al querer reprogramarlo me dicen que la próxima fecha es dentro de un mes y medio a partir de la fecha, al menos deberían contemplar el programarlo con prioridad ya que es un estudio que no puedo esperar 3 meses, menos cuando ya lo tenía programado.

Juan P  Solución rechazada:

NO me dieron ninguna solución ni alternativa.

06 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder