Dim Centros De Diagnóstico

Recetas mal hechas para paciente de pami

19.50 hs y sigo en espera.
20.00 hs termina el horario de atención telefónica.
nunca me atendieron

El 17/10/2023 me atendió el oftalmólogo (por pami), el n* de afiliado no era correcto; hoy, 24/10 fui a que me hiciera una nueva receta, la empleada que me atendió me imprimió la receta, pero con un error: 2 veces la de lentes de cerca y no los de lejos. estoy desde las 18.40 hs, al teléfono, era la 3era en línea, para informar sobre el error y si tengo que esperar al martes próximo, o me pueden imprimir las recetas como corresponde, mañana; a las 19.25 hs soy la 1er persona en línea. 19.50 hs y sigo en espera. 20.00 hs termina el horario de atención telefónica. nunca me atendieron
Susana F  Solución rechazada:

Cambié de centro de atención. Era más rápido.

09 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Susana F  Solución rechazada:

Saqué turno en otro centro médico. Gracias

24 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder