Dim Centros De Diagnóstico

Problemas a la salida de dim rivadavia con empleadas de dim

Ayer 13/11 fuimos a dim con mi suegra de 86 años que camina con mucha dificultad con andador. La vereda está toda rota, con caños al aire, especial para tropezarse y cuando estábamos saliendo, tres señoritas desplegaron alfombras que sacaron de la entrada delante mío y de mi suegra mientras esperábamos el auto y se pusieron a manguerear agregando un charco enorme de agua entre los autos que paraban y pacientes que intentaban bajarse con bota walker, yesos, andadores, muletas, bastones. Con mucha dificultad subimos a mi suegra al auto (tuve que correr un balde con cemento que pusieron para marcar no se entiende muy bien qué) y la "señorita" que manguereaba en ese momento siguió tirando agua e inclusive nos mojó el auto y me mojó las zapatillas a mi. Se ve que les parecía divertida la situación. Realmente, de cuarta! tanto que se promocionan y hablan de respeto y buen servicio, arreglen la vereda y organicen de alguna manera la entrada. Con respecto a empleados tan maravillosos como las señoritas, les corresponde a ustedes ver a quién emplean.

Maria J  Solución rechazada:

Justificaron que las empleadas estuvieran lavando las alfombras donde subían y bajaban pacientes y no van a hacer nada al respecto. Tampoco creo que arreglen la calle.

01 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Maria J  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron. Fuimos de nuevo hace un par de semanas y estaba todo encharcado de nuevo, o sea, habían vuelto a lavar las alfombras donde suben y bajan los pacientes. La vereda seguía rota.

16 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder
Maria J

No les importa, quienes contestan los mensajes son empleados que se nota escriben formulitas que aprenden.

16 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder