Dim Centros De Diagnóstico

No recibi informe de estudio medico

El dia 7 de febrero de 2023 realizamos un electro encefalograma en belgrano 136 ramos mejia paciente paita luis valentino, dni 49986367. Hasta el dia de hoy no recibimos los resultados ni por correo electronico ni ingresando al portal en estudios resultados. Ya escribi varios mail y hace mas de una semana que intento comunicarme telefonicamente en diferentes horarios estoy mas de 1 hora y no responden. Necesito con suma urgencia el resultado de dicho estudio, debido a mis hoararios laborales no me permite acercarme para retirarlo personalmente, es por ello que la especialista ese dia nos dijo q los enviaba al mail la semana siguiente al 7 de febrero y no fue asi. Gracias a la espera de respuesta favorable.