Dim Centros De Diagnóstico

Mala atención de un especialista

Tengo cólico renal,pedí turno con un urologo que trabaja en dim me atendió de forma particular,el 1/8/19 no me examino y tampoco quiso escuchar mis síntomas me dijo fuera a un clínico,al par de días me tuve que ir de urgencia a la guardia de un hospital mediante ecografias y analisis me diagnosticaron colico renal,mi pregunta es como un urologo no sabe de síntomas? pero cobrar la consulta la cobran muy bien,una falta de ética profesional

Georgina C  Solución rechazada:

Buenos días porque ellos no se molestaron en llamar y preguntar que paso,tampoco se comunicaron por correo electrónico,quizás para ellos no es importante un paciente reclame por mala atención?

Georgina C  Solución rechazada:

porque nunca me dieron o ofrecieron solución

Georgina C  Solución rechazada:

jamas me llamaron ni tampoco me mandaron un mail,seguro para ellos esto es normal

Georgina C

Nunca tuve respuesta de Dim por mi reclamo. Solo les importa el dinero.no le recomiendo a nadie Dim.