Dim Centros De Diagnóstico

Contradicciones con precio de análisis laboratorio particular

Yo hoy tuve que realizarme un análisis de sangre para evaluar el ítem deaminado peptido gliadina (igg), entre otros items por órdenes del gastronterólogo para detectar celiaquia. Tuve que hacerme el análisis de ese ítem en específico de forma particular porque la obra social no lo cubre, entonces fui a consultar por teléfono por el precio del estudio. El problema es que yo hablé con 3 personas diferentes y todas me dieron un precio diferente que no coincidía el uno con el otro: $3170, $4910 y hoy cuando fuí a hacerme el estudio me cobraron $4744. Hice el reclamo en ventanilla con la recepcionista comentandole la situación y solo atuvo a decirme que me estaba cobrando lo que le figuraba en el sistema, así que no hubo caso. Ahora, mi queja es ¿por qué no se ponen de acuerdo con los precios? ¿por qué se contradicen tanto? me parece que eso es cargar con la gente.

Rocio  Solución rechazada:

Nunca me enviaron una respuesta de mi queja.

05 de Febrero a las 12:48 hs.Responder