Dim Centros De Diagnóstico

Angiotomografia coronaria en efectivo y mal realizada

quiero un nuevo tuno par realizarme el estudio sin cargo.

El día de hoy 05/04/22 tenia turno para realizarme una angiotomografia coronaria con contraste en dim, al pasarme el contraste endovenoso me reventaron la vena quedando ahí el contraste y produciendo un edema e hinchazón total del brazo. No volvieron a colocarme el contraste en el otro brazo porque según ellos algo se podia ver .. Y no era necesario colocar o realizarlo nuevamente como algo???' un estudio de alta complejidad que abono en efectivo 46.145 $ y lo realizan mal. quiero un nuevo tuno par realizarme el estudio sin cargo. el total del contraste quedo en el brazo xq fue al instante que se revento mi vena y quedando ahi el total del contraste . de no otorgarme un nuevo turno realizare nuevamente el estudo en otro centro para comparar los resultados y en caso de ser necesario realizar denuncia por e*****. es un centro que cada vez atiende peor y no es de buena calidad el personal . No lo recomiendo en los últimos 5 años cambio de un 10 a un 5.-
Hildfa B  Solución rechazada:

NO SOLO QUE NO FUE SOLUCIONADO SINO QUE ADEMAS ELIMINARON MI RECLAMO.-