Digital Virgo

Venta de suscripción encubierta y sin tenerlo como opción

gracias

En la fecha he buscado una película de un libro de nora roberts y la web me indica el sitio peliculasdcine.con. Dice que es gratis y on line. Ingreso a ver y me deriva a mega cine.com.ar, quien pide mi celular para enviarme código de acceso. Me cobra $14,50 semanal pero no está ni esa película ni otras publicadas como gratis. No responden al número de teléfono de atención al cliente 08001229573 a pesar de que llamé varias veces y no responden al mail. considero que es una forma fraudulenta de conseguir suscripciones con productos que no tienen. Ya me han cobrado y no he tenido nada a cambio. Y aunque le dé de baja hoy ya perdí el dinero. necesito asesoramiento de cómo continuar con la denuncia para que no sigan estafando a otros. gracias