Digital House

Estafa digital house

Fui al curso full stack develloper porque encontre mucha publicidad al respecto. Mi jefe me pagaba el curso . El curso vale 54000 pesos. Page matricula, marzo y abril cuotas de mas de 10 lucas...en mayo no pude continuar por falta de dinero. Ahora me dejaron como deudor primero diciendome que tenia que pagar si o si mas de $18.000!### pprque habia cursado mas del 40 % total de las clases ahora me dijeron que abone 10800 necesito una solucion. Urgente

Sebastian H  Solución rechazada:

Me llamaron por telefono la semana pasada Juan Manuel de Digital house diciendo que me iban a anular la factura. Todavia me sigue llegando los avisos de pago como que debo. Necesito que se me de la constancia de 0 deuda.

Sebastian H  Solución rechazada:

Digi t al house No se comunicaron mas conmigo fue un intercambio de emails entre diferente gente de la escuela y cada vez que hablaba me preguntaban lo mismo porque no tenia plata para pagar. La unica solucion viable que me dieron es que page mas de 10.*** pesoss en cuotas y tendria la posibilidad de volver a cursar.
Yo ya les explique que no tengo esa plata. Inclusive que me cobren la mitad en cuotas y asi puedo afrontar la deuda que me parece mas justo INCLUSIVE sabiendo que curse una clase despues del 10 del mes que me di de baja. Me parece muy injusto que me quieran cobrar tanto dinero por dejar de cursar. Inclusive sabiendo lo poco que aprendi del curso. Se los dije todas las veces.....en mi trabajo no pude aplicar ni lo poco que aprendi. Pusieron otra persona en mi cargo. Me genero muchos problemas la experiencia de Digital house. Un desastre.