Digital House

Digital house no accede a dar baja de curso en tiempo y forma

El problema que tengo con digital house es que el dia 09/01/2023 informe oficialmente por medio de email la baja del curso por el motivo que me quede sin trabajo y me respondieron que no hacian devoluciones pasados los 30 dias de inicio del curso (dicho curso lo inicie el 22/11/2022) dando a entender que no hacen las devoluciones de montos cobrados antes del 09/01/2023 la cual es la fecha de solicitud de baja que hice, el problema esta en que el dia 05/02/2023 me siguieron haciendo el cobro del tiempo posterior a mi solicitud de baja por lo cual me comunique con ellos y me dicen que no me van a hacer la devolucion y tampoco tienen la intencion de darme de baja.