Digital House

Devolucion de dinero por publicidad engañosa

En el mes de septiembre aboné la inscripción de 3000 pesos y luego llegue a abonar 2 cuotas por 13559.9 pesos cada una (en total 30.119,8 pesos) por el curso de "Digital Product Management" de 200 horas de duración que estaba pactado para iniciar alrededor del mes de Marzo de 2019, al cabo de varias semanas y después de mucho insistir para que me dieran información exacta acerca de la fecha de inicio del curso, me llaman para informarme que dicho curso "iba a ser reestructurado" y que no se iba a aperturar. Sin embargo me ofrecen un curso de "Digital Immersion Program" con una duración mucho menor a la pactada (80 horas de estudio), con un contenido programático distinto, aunado a un costo que quieren mantener igual al curso original de 200 horas de duración, alegando que "los alumnos que se inscribieron no tienen tiempo para realizar el curso de Digital Product Management". Todo esto, sin haberme realizado una entrevista previa, ni haberme realizado el pre-work ni haberme enviado el desafio online de acuerdo a sus reglamentos para saber mis necesidades. Debido a que dicho curso de Digital Immersion Program no se adapta a lo que necesito, procedí a solicitar la baja del curso y la devolución del dinero. El mismo dia 29-11-2018 quedaron en darme respuesta a la devolución de mi dinero y hasta el dia de hoy 4-12-2018 sigo esperando dicha respuesta, me he comunicado por diferentes medios y la respuesta que recibo es "lo tiene el sector administrativo correspondiente en los próximos días tendrás una respuesta." Necesito la devolución de mi dinero ya mismo y antes del inicio de las vacaciones de verano, debido a que el error fue de Digital House y no de mi parte. En caso contrario me veré forzado a acudir a los medios legales y a defensa al consumidor.
Krystie L

Me atendieron dos personas distintas del departamento de cobranzas llamadas "Catalina" y "Camila" donde me afirmaron que me harian la devolucion del dinero a mi tarjeta mastercard y a mi cuenta Santander Rios por concepto de matricula.

Han pasado ya 4 dias habiles y no veo dinero alguno sin embargo aun me siguen llegando notificaciones por "facturas vencidas" y sigo sin ver mi dinero.

11 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder