Digimag

No me devuelven mi dinero

Compre por mercadolibre un producto de $16.999 a la empresa diginorte-retec de santiago del estero. Luego devolví el producto porque necesitaba el dinero pero no me lo devolvieron. Mercadolibre me dijo que vería la devolución en el resumen de mi tarjeta visa de débito pero no aparece y ya pasaron más de 20 días. Contacté con mi banco y me dicen que el dinero no aparece en el resumen de mi tarjeta y que contacté con el vendedor. Llamé al vendedor y me dice que ya le debitaron el dinero que contacté con mercadolibre. Por favor me pueden ayudar. Gracias.

Leonardo D  Solución rechazada:

No me devuelven me dinero.