Diez Positivo

Deficiencia en el servicio contratado

Contratamos el servicio de internet banda ancha de diez positivo que presta sericio en aristobulo del valle misiones el cual constaba de 3 megas pero nunca nos dieron la velocidad contratada, cuando queriamos utilizar el servicio nos limitaban la velocidad, teniamos reiterado cortes y deficiencia en el servicio como si tambien nos cobraban un precio excesivo aumentando todos los meses. Luego de reiterados reclamos a la empresa no tuvimos solucion alguna a nuestro problema y alegaban que nos prestaban un servio excelente y que no habia problema alguno.