Dietrich Sa

Vw dietrich no entrega los vehículos de autoahorro - estafa

Me suscribí a un plan 80/20 por una nivus en mayo de 2021. A los 3 meses, aboné 481.000 (20% del valor de la unidad) como parte de la entrega asegurada. En septiembre mi carpeta fue validada y comenzó a correr el tiempo de entrega (supuestamente, para el 2 de diciembre de 2021). Hoy, 26 de marzo, sigo en la dulce espera. Cada mes envío mail y dicen no tener novedades. Voy a iniciar una demanda judicial esta semana por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. Alguno ya pasó por esta experiencia? algo para recomendar además de paciencia y ohmmm?

Fernando C  Solución rechazada:

Porque no respondieron.
Hoy se está enviando una CD.

cesarnenna

Hola soy Cesar y me encuentro en la misma situación, y no se como proseguir, si tenes información estaré agradecido Saludos

Fernando C

Hola Cesar, por lo pronto, como primera medida, envié una Carta Documento. En 2 días se vence el plazo de respuesta y, a partir de ahi, comienza el proceso a traves de Consumidores y luego, judicial.

cesarnenna

Hola Fernando gracias por contestar, vos podes pasarme el contacto de algun abogado que esta bien informado en este tipo de reclamos, para iniciar mi denuncia?

Fernando C

Hola Cesar, le pregunté a mi abogado y está con mucho laburo...pero me dijo que una buena alternativa es que te acerques a cualquier asociacion de consumidores más próxima a tu domicilio porque ellos tienen abogados especializados también y están dedicados a esto! Si no, tengo una abogada amiga a quien puedo preguntarle... pero quizás, empezaría por esa opcion.
Eso sí...no te duermas porque, cada día que pasa es dinero que perdemos... y ellos que ganan a nuestras instancias.

Fernando C  Solución rechazada:

No respondio ni la Carta Documento.

cesarnenna

Uh que impunidad tienen, y bueno ahora tendrias que continuar con el reclamo judicial , no?

Fernando C

Exacto. Primero pasa por la Asociacion de Consumidores y luego, reclamo judicial ordinario.

cesarnenna

Hola como estas? tuviste alguna novedad? Te cuento que yo ya mande CD, y también hice el reclamo ante A. Consum. donde ya tengo fecha de audiencia para los primeros días de Julio. Vos en que situación te encontras ? Saludos

Fernando C

Hola Cesar. Mañana a las 11 tengo la audiencia! Veremos si se presentan! Algo que dudo. Si no se presentan, pagan multa y se acciona judicialmente.