Dietrich Sa

Vender un plan no importa como

Pertenezco al grupo 11314 me incorpore al plan en octubre de 2019.
bonificacion de la cuota 2 a 9
60000 pesos para usar en cambio de modelo o patentamiento.

Pertenezco al grupo 11314 me incorpore al plan en octubre de 2019. despues de perseguirme telefonicamente durante dos dias acepte incorporarme al plan donde me prometiron telefonicamente que me beneficiaria con: bonificacion de la cuota 2 a 9 60000 pesos para usar en cambio de modelo o patentamiento. y que podia pedir la camioneta a partir de la cuota 2 aqui nace el primer problema y yo soy el culpable por ingenuo. pedir la camioneta no es lo mismo que cuota pactada y es con esta frase con la que juegan y te engañan, porque la gente de comercial de dietrich engaña a los posibles clientes. y asi fue como llego la cuota 2 y decidi pedir la camioneta y para mi sorpresa no era pedir sino licitar y claro lo que yo tenia para licitar era muy poco comparado con los montos que licitaban otros por lo tanto cada vez era mas lejano e imposible retirar el vehiculo. Ademas que el bono ya no era de 60000 sino de 40000. despues llego el segundo inconveniente en la cuota 4 ya la bonificacion desaparecio, y otra vez los llamados a dietrich que la gente de comercial me dice que no puede ser y me envian el anexo que hable con administracion los de administracion que hable con plan ovalo los de ovalo que ellos solo bonifican hasta la cuota tres que si dietrich me prometio eso que lo arregle con dietrich tantas veces llame y demostre que yo tenia razon porque tengo audios de lo que digo que terminaron diciendome que se equivocaron la bonificacion no era de la 2 a la 9 sino de ls 2 a la 7 pero tampoco alcanzo porque nadie se hacia responsable es mas tuve que mandar por email el anexo para que me creyeran. en resumen porque me quedo sin caracteres me llamaron para arreglar el problema ofreciendome compensar el error con un bono que lo puedo usar cuando retire la camioneta cosa que ya no necesito pero si quiero que se me respete lo que me dijeron porque ahora no quiero retirar nada y me contestaron que aceptaba eso o que vaya a defensa del consumidor.