Dietrich Sa

Vendedores mentirosos

Compré inicialmente un plan en el 2017 no continué abonando pero este año 2024 se comunicó conmigo simon (que creí que no iba a mentir) pero me dijo que sumado a esas cuotas iniciales podía tener un nuevo plan, me sumaban las cuotas anteriores me tomaban mi vehículo a un buen precio, accedimos obvio creímos confiamos en su palabra en sus mensajes cuando llegó el momento de que me dijeran y confirmaran el valor de mi vehículo esté valía muchísimo menos que lo que él me había dicho, toda esa confianza en el, la ilusión y la alegría se opacaron… por querer vender te mienten y uno iluso cree… ahora no solo quedaron adentro las cuotas esas pagas del 2017 (que aún está vigente) sino que 2 más por una amarok y yo sin ese 0km que creíamos y queríamos que sea nuestro, no solo me pasó a mí esto sino que a mi socia también. Lamentablemente no deberían existir mas estas empresas que permiten crear ilusiones donde no las hay… y eso que aún no reclame la plata inicial del plan 2017, ya me imagino que sucederá!!! ojalá todos los mensajes que estoy leyendo aparecieran más visibles para no caer con chantas como el vendedor y estas agencias truchas

Siivana  Solución rechazada:

Nadie se comunicó