Dietrich Sa

Suma de factura de cuota anterior (ya paga) con la cuota actual para pagar

Estoy pagando un plan de ahorro vw de un volkswagen up cuatro puertas, me mandan el comprobante de pago del mes actual sumado al del mes anterior (que efectúe el pago, después del 10 cuando cierra la facturación, pero la pague). En la actual factura me llegue valga la redundancia la actual más la anterior que como dije anteriormente ya la pague. Llamé a volkswagen, a dietrich que fue quien me vendió el plan. Y nadie me da una solución para poder pagar la factura con el monto del actual mes y no el mismo sumado al del mes anterior que como dije ya lo pague. Esto ya me pasó dos veces anteriores y siempre se perjudica al cliente, pq te tienen de acá para allá sin darte una solución y en el ínterin te cobran intereses que no corresponderían. soy una mujer de 73 años, que no me prestan atención y me aumentan, cobran y no descuentan cosas que no debo pagar. por favor le solicito a volkswagen, dietrich que me den una solución ya. Estoy a pocas cuotas de finiquitar el plan.
Maria I  Solución rechazada:

Me dieron respuesta omisa a mi solicitud.