Dietrich Sa

Servicio de mantenimiento anual casi nos mata

El día 05/04 mi marido tiene cita para hacerle un mantenimiento completo del auto (un gold trend) lo deja y al día siguiente 06/04 lo va a retirar. El viernes lo utiliza y ya empezó a notar unas gotas cuando lo entro al garage, el sábado ambos notamos debajo del auto como un charco, pensamos que había sido un vecino que suelen lavar el auto en el garage y no dimos mas importancia, nos fuimos para la zona de provincia por una cuestion privada y al regresar (por suerte) dentro del garage noto que hay humo, mi marido sale del auto y me pide que lo apague, yo salgo tambien y escuchamos como si hubiesen abierto una canilla y empezó a caer liquido debajo del auto zona motor. Ahí ya mi marido va y lo toca y es aceite, litros de aceite, el auto ahí ya le marca la alarma, lo estaciona lo mejor posible y dejamos todo documentado en fotos y vídeo. Esto nos hubiera pasado en panamericana o en medio de la nada, o peor se pudo haber quemado el motor. Un horror, el auto hasta el dia del service estaba impecable, ahora no lo podemos mover, ah! y el capot del auto no se puede abrir, otra, quisimos ver que pasaba pero no abre. Genial servicio (sucursal honduras, palermo) el servicio mas de 30 mil pesos para primero ponernos en peligro, dañar el auto y ultimo tenerlo inutilizado y sin poder usarlo que es grave. Tenemos encima un turno para la vtv y antes de la pandemia el servicio de mantenimiento lo hacíamos religiosamente, esta vez nos defraudo mal, no es barato y encima no sabemos ahora el daño que tiene, y la empresa tiene un servicio al cliente casi fantasma y tipo puzzle, te dan un numero que no es el sector, te dan celulares de x persona pero luego es otra, nadie atiende o da respuesta. Necesitamos urgente respuesta del mal servicio que le hicieron al auto, el auto entro perfecto y ahora no puede moverse porque no tiene aceite ya que se vació desde abajo, el capot no abre y estamos a la deriva por el mal manejo de atención.

Maria L  solución recibida:

fue solucionado porque terminé yo contactándome con la empresa, yo les lleve el auto y la falla resultó de ellos y como compensación lavaron el auto, bue, algo.