Dietrich Sa

Reclamo de cuotas

Tengo un plan de ahorro de volkswagen dietrich sa y con el cual me retrase en el pago de unas cuotas de las cuales ellos no me las enviaron, pague fuera de termino el mes de enero 2019 pero no me enviaron nunca las de febrero y las siguientes, llamas y te dicen que baje el cupon lo cual no me permite bajarlo porque bloquearon la cuenta, ni me lo envian, solo por mail me dicen lo que debo pero no me dicen que cuotas son y lo que salen cada una. No me escuchan, sigo con los reclamos pero no obtengo respuesta, ellos cada semana me envian un mail con un importe diferente, ya no se que hacer y me esta generando mucha incertidumbre y angustia porque deseaba tener mi auto con mi señora y nunca quisimos retrasarnos, solo que nos dejen pagar aunque sea fuera de termino en el mes la cuota pero con la factura correspondientes, ya que varias personas han realizado pagos parciales pero no saben en que cuotas van. Y siguen reclamandoles.

gaspar E  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta.gracias

gaspar E  Solución rechazada:

hasta el día de hoy no recibí ninguna solución a mi reclamo por parte de la empresa.