Dietrich Sa

Reclamo compra

Hola buenas tardes . El tema fue así llame para consultar que me expliquen cómo hacer para recuperar el plan que venía pagando a la vw y me dijeron que me tenían que meter en un plan nuevo a todo esto me piden los datos de la tarjeta para verificar si se podía realizar el pago , no entendía muy bien , ascendí y se lo pase . Cuando veo consúmos recientes me habían debitado 4879 pesos cuando yo no di autorización ni firme nada . Llamando a la concesionaria oficial me dicen que el olán lo puedo recuperar pagando la deuda y automáticamente se reactiva .. Y que lo que hacían estas empresas eran eso , meterme en planes nuevos .. Solicito por favor que me anulen la compra .. Yo no firme nada con esa empresa , y la compra me la hicieron con Naranja . Aguardo resolución

Hola buenas tardes . El tema fue así llame para consultar que me expliquen cómo hacer para recuperar el plan que venía pagando a la vw y me dijeron que me tenían que meter en un plan nuevo a todo esto me piden los datos de la tarjeta para verificar si se podía realizar el pago , no entendía muy bien , ascendí y se lo pase . Cuando veo consúmos recientes me habían debitado 4879 pesos cuando yo no di autorización ni firme nada . Llamando a la concesionaria oficial me dicen que el olán lo puedo recuperar pagando la deuda y automáticamente se reactiva .. Y que lo que hacían estas empresas eran eso , meterme en planes nuevos .. Solicito por favor que me anulen la compra .. Yo no firme nada con esa empresa , y la compra me la hicieron con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> . Aguardo resolución
Rocio S  Solución rechazada:

No lo solucionaron