Dietrich Sa

Quiero mi auto o mi dinero!

En la tienda dietrich que queda en honduras al 4210 esquina gascón,envie una solicitud,n:00553599- todo guiado via internet y telefonicamente con la vendedora de dietrich.envie el pago (valor de una cuota) esto fue en el mes de diciembre y hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta;nadie me dijo que no eran correlativos los meses ,recien despues me dijeron que me tiene que llegar numero de grupo...y sigo esperando a ustedes les parece normal esto? las veces que llame me dicen siempre lo mismo,que tengo que esperar-pero ya no entiendo mas nada!

Patricia G  solución recibida:

La verdad no se si fue casualidad o que ...pero son unos genios! gracias mil gracias en estos tiempos difíciles hace falta que gente como ustedes nos quieran ayudar,les hago un montón de promoción un abraso!

30 de Marzo a las 20:51 hs.