Dietrich Sa

Que me atiendan

saluda atte. Ricardo

Hace 3 años vengo pagando un plan de vw up a nombre de mi señora, en diciembre hemos decidido pasar el plan a nombre de nuestra hija para lo cual hicimos todos los papeles necesarios ante escribano y concesionaria. Ya para hacer esto llame 100 veces y nunca me atendieron, tuve que prender mi auto en salta, dejar de trabajar 3 días y hacer 3000km (ida y vuelta) para ir personalmente a dietrich. así logre que me atendiera no antes de hacerme esperar 1hora y media antes de atenderme. bueno presentamos todo, firmamos todo, hice la declaración jurada para la uif y quedamos que en 20 días se comunicaban con nosotros para elegir el modelo y el color. esperamos y pasado los 20 días nadie se comunico y enviamos un mail (cuya dirección nos dieron ellos) el cual respondieron diciendo que el cambio de titularidad ya estaba y que nos iban a avisar unos días antes del cierre de la licitación para elegir el color modelo y pagar la diferencia. Nunca mas se comunicaron. Ya estamos casi en abril, hemos llamado 100 veces y nadie contesta. Hemos mandado cientos de mail y nadie nos contesta. mañana vuelvo a viajar a bs as desde salta para ir personalmente. Si alguien se imagina que voy a llegar muy tranquilo y contento acierta porque no quiero insultar ni gritar tampoco puedo discutir con gente inculta y analfabeta. Hasta me dan pena. Por ese motivo ayer le escribí a vw argentina, hoy a ustedes y mañana sigo con defensa del consumidor y vw alemania, explicándole a todos que nunca mas voy a comprar nada en dietrich y nunca más un vw, ya que ellos aceptan de concesionaria a cualquiera. Por ultimo iré a la justicia. saluda atte. Ricardo