Dietrich Sa

Publicidad engañosa en entrega asegurada

Buenas tardes,queria saber si me pueden asesorar en el tema de un plan de ahorro que tengo,me suscribi a un autoahorro vw ,me dieron una serie de bonificaciones y en una de ellas decía “entrega asegurada en cuota 3/6/9/12 pagando el 20% de alícuota complementaria,pago esa cuota para hacer entrega asegurada en cuota 6 y para sorpresa mia la concesionaria ( dietrich ) me dice que no es así como figura en dicha bonificaciones ( las mismas están firmadas y selladas por la concesionaria),necesito saber si puedo hacer el reclamo para que cumplan con lo establecido en el papel ya que esta firmado y es un documento valido para que ellos cumplan.