Dietrich Sa

No pagan

De 6 cuotas de una amarok me devuelven 188 pesos... ( el plan lo di de baja por incongruencias entre lo pactado y la realidad) nadie sabe nada.. Todos son honestos, una vergüenza aprovecharse de la gente.. No me quiero imaginar el que va por la 12.. Cuidense de esta lacra, porque ni gente son..

Pablo H  Solución rechazada:

Porque les pague 6 cuotas de una amarok , usaron mi plata y me devuelven *** pesos con 90 centavos, creo que no es correcto ni acá ni en la china!!!

22 de Diciembre a las 22:58 hs.Responder
Pablo H  Solución rechazada:

Recibí una carta donde dietrich me reembolsaba los *** pesos y Volkswagen **** pesos, me derivan a apipago mando todos los datos y me piden que les explique por sexta vez cual es mi problema así pueden solucionar mi cuestión.. yo pienso que es para que la gente se canse y deje de reclamar.. son impresentables lamentablemente ... Una vergüenza para la sociedad