Dietrich Sa

No me entregan mi dinero

Me anote en un plan de ahorro y decidi vender mi auto por medio de la agencia; 8 meses pasaron y ahroa quiero que me entreguen el dinero de la venta de mi auto...y losmuy estafadores me dicen que debo esperar 30 dias habiles apra que me lo transfieran, es una cargada, necesito mi dinero ahora, necesito el dinero por cuestiones personales de enfermedad y me lo estan negando, y ese dinero es mio. Grupo 4129 - orden 015. Son estafadores

Natalia A

Porque NO me dieron solución-

Natalia A  solución recibida:

Lo solucione informando que enviaría carta documento y me presentaría con un escribano en la agencia para dejar constancia que no me entregaban el dinero y luego iniciar acciones legales.