Dietrich Sa

No entregan unidad de plan cancelado

Salí adjudicado en el plan de una suran (ahora es un virtus) en el mes de agosto y cancelé la totalidad del mismo. La promesa antes de aceptar la adjudicacion y cancelar eran 45 a 60 días para entregarme la unidad. hasta que me tomaron la cancelación llegó el 15 de septiembre. Esa era la supuesta nueva fecha. De ahí me dijeron que podían ser hasta 75 días como mucho. los 75 días se cumplen el lunes y hoy me dicen que recién el 10 de diciembre podría llegar a haber novedades. a ésta altura mi auto ok 2020 podría llegar el último día del año mas o menos. Yo vendí mi auto teniendo en cuenta ésta promesas, que seguramente son las mismas que realizan a la hora de vender un plan. alguien puede decirme si hay algun otro canal legal para avanzar? o defensa al consumidor nomás?