Dietrich Sa

Necesito saber si ya esta para retirar la prenda de mi auto

Hace dias que trato de comunicarme con dietrich para saber si ya esta, para retirar, la prenda de mi auto y casi nunca me puedo comunicar porque no me atienden, teniendome mucho tiempo colgado del telefono. Las pocas veces que me atendieron me empiezan a transferir de un interno a otro y nunca nadie me responde mi pedido. Si no, te dicen que como no atiende el responsable de dicho tramite, le van a dejar un mesaje para que se comunique conmigo y nunca lo hacen, sigo esperando el llamado.

Rodrigo C

Porque no se comunicaron conmigo y sigo sin poder comunicarme con ellos. Me dejan en espera mas de media hora contados con un reloj y no me atienden