Dietrich Sa

Necesito que me reintegren la seña que hice ya

Hace tres semanas hice una seña para comprar un auto, luego por problemas personales muy importantes de salud de mi papa no pude seguir con la operacion, reclame mi seña de $12.000 y todavia no me lo reintegran, reclamo todos los dias y solo me dicen que tenga paciencia, incluso sabiendo mi inconveniente familiar. Solicito que se me reintegre mi dinero ya, solo hay que hacer una excepcion y autorizar la tranferencia porque es una urgencia. Comuniquense conmigo de una vez para decirme que me enviaran el dinero ayer, no los puedo esperar mas.

Lorena B  Solución rechazada:

Sigo sin novedades, la respuesta sigue siendo estamos trabajando en eso tenga paciencia, ya vamos por la cuarta semana, necesito el dinero urgente.

Lorena B  solución recibida:

Después de tres semanas me reintegraron el dinero. Muchas gracias

19 de Diciembre a las 4:42 hs.