Dietrich Sa

Nadie atiende, respondan al cliente!!

Hace un mes que llamo para hacer una pregunta de mi estado de cuenta del plan ahorro vw. Ni en plan ahorro ni en dietrich me atendieron... Nunca. He estado dos o tres horas en el telefono y nada... Nadie atiende, hice 10 reclamos por mail, denuncia a defensa del consumidor; les recomiendo que no compren su auto vw ni en dietrich porque es una estafa y nadie se hace cargo!! nadie te dice cuanta plata te falta pagar, a cuanto aumentaran las cuotas próximas, por qué hay diferencia entre lo que figura en la pagina y lo que vos ya pagaste... La única oficina disponible es la de pacheco de 10 a 15, así que pedite días en el laburo, y anda hasta allá, porque a toda la gente que tienen trabajando la hacen vender planes pero nadie atiende al cliente, como buenos estafadores y especuladores.

Alejandra C  Solución rechazada:

No se contactan conmigo, no pude comunicarme con ellxs vía telefónica ni por mail. Es injusto que para hacer consultas haya que ir personalmente, porque las oficinas de ventas atienden siempre, son las de atención al cliente las que no resuelven.