Dietrich Sa

Más respeto a los clientes

educación y q el cliente siempre tiene la razón!

Compramos un vento 1.4 turbo al contado en noviembre del 2017, le colocamos algunos accesorios entre ellos las luces de xenon altas y bajas.. Cuando lo vamos a retirar solo lo habían puesto en bajas, hicimos el reclamo con el vendedor y nos dijo q se había equivocado de precio. Como no quería hacerse cargo y quería q pongamos la diferencia por las altas fuimos a hablar con el jefe de accesorios, a lo q primero llame para consultar precios dado q ya no me cerraban bien los números que me iba pasando el vendedor. La cuestión que él jefe nos atendió de muy mala manera, muy mal predispuesto y a los gritos. Y al margen de eso nos pasaba otros precios, la cuestión una empresa muy poco sería. Cuando me vendieron el auto bien amables fueron.. Un desastre no los recomiendo nunca más.. Era el segundo auto q compraba ahí! hay q enseñarles a esa gente q se sienta detrás de un escritorio un poco más de educación y q el cliente siempre tiene la razón!