Dietrich Sa

Levantamiento de la prenda del vehículo

Mi reclamo se refiere al levantamiento de la prenda del móbil. En el día de ayer pagué el total del plan de ahorro. En intercambios que mantuve con la dirección de planes de ahorro ([email protected]) se me informó que el levantamiento de la prenda demora 120 días. Estuve asesorándome en el registro del automotor y desde la concesionaria deben cancelar la prenda y hacer entrega del formulario 03 y del contrato a la brevedad. También desearía saber qué ocurre con el titulo de propiedad del vehículo ya que en el que poseo figura que está prendado. Al mismo tiempo quisiera que se me informe sobre la baja del débito automático de las cuotas ya que, como he pagado el total del plan, no poseo más deuda con la concesionaria y no debe debitarse de mi cuenta ninguna cuota más. la cancelación de la prenda es lo que certifica que he pagado el total de la unidad y que no poseo ningún tipo de deuda con la concesionaria. Ya he pagado el total de la unidad por lo que no poseo, ni deseo poseer, ningún tipo de vínculo con la concesionaria. Las gestiones por el art. 25 (como me sugiere iniciar desde la dirección de planes de ahorro) demoran, son sumamente engorrosas y es un trámite que resulta innecesario si desde la concesionaria cumplen con la responsabilidad de dar de baja la prenda. El auto no tiene ninguna razón para continuar prendado por 120 días si ya he pagado el total del vehículo desde ayer. Las respuestas a los correos demoran. El tratamiento es discrecional, me pasan direcciones de correo para hacer reclamos que no existen y siento que he sido mal asesorada. Las cuotas del plan se fueron encareciendo de forma abismal mes a mes y una vez que he logrado juntar dinero y pagar el total del plan me dicen que por 120 días el auto continuará a nombre de la concesionaria sin justificación explícita.
Ayelén  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo para agilizar la cancelación de la prenda.

13 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
patriciama

necesito darle levantamiento de prenda a mi vehiculo comprado en el año ****,**********, patriciamalizia1*gmail.com patente fzs***. volkswagen suran