Dietrich Sa

La la empresa no quiere devolverme mi plata

ellos me comentan que no saben si les sirve comprarme el plan …

Me incorporo en un plan auto ahorro . Pago la primera cuota y automáticamente compro un plan adjudicado .( para contar con el vehículo con urgencia, que era/ es mi necesidad ) al momento del pedido de la unidad , dietrich solicita un documento que nunca había mencionando antes, los últimos 3 de sueldo de una persona que cobre 750 neto. Como no estaba a mi alcance dicho pedido tuve que optar por la opción que ellos me habían mencionado en la primera reunión que tuve , que era venderles mi plan y me reincorporaban mi plata entregada y cerrar el vínculo con esa empresa. es aquí donde me encuentro que no están cumpliendo , me están haciendo perder el tiempo y el dinero ya que se devalúa por la inflación . ellos me comentan que no saben si les sirve comprarme el plan … cuando en realidad siempre me dijieron que mi plan puedo vendérselos en cualquier momento . yo lo único que necesito es el reembolso de mi plata entregada y consumar la operación en buenos términos dentro del mes corriente . (marzo)
Martín E  Solución rechazada:

El plazo de entrega de mi dinero es muy largo , favorable para ellos. Pero al otorgarme un plazo más largo mi dinero pierde valor y además me impide utilizarlo ante alguna operación que quiera hacer

Martín E  Solución rechazada:

Todavía no me depositaron mi dinero y ya estamos dentro del plazo que ellos pactaron. Cuando me quiero comunicar con ellos averiguando mi estado , no responden , los llamo no me atienden , una vergüenza como juegan con la necesidad de la gente. Espero esta semana me transfieran , de lo contrario me encargaré personalmente y presencial mente de resolver esto utilizando otros recursos