Dietrich Sa

Estafas en suscripciones de planes de ahorros vendedor alex san martin - sucursa

Hace seis meses me llamo un vendedor de calle honduras, (alex san martin), ofreciendome la integración de mis dos planes caídos anteriores bajo la condición que me tenía que describir en.un nuevo plan y que los valores actualizados de los planes anteriores alcanzaría para pagar el 20% necesitaría para la licitación del auto y el resto irían como cuotas al final del nuevo plan. Le dije que no quería caer en un chantaje y que solo lo haría si se recuperaban los planes caídos. Me hizo una video llamada mostrándome la sucursal y los autos con la marca de dietrich para constatar la veracidad de que era el concesionario oficial, también me dijo que al vehículo lo sacaría por cartera propia después de la cuota 6. Pasaron los meses yo fui comiendo las cuotas con un gran sacrificio y estuvimos en contacto. En la segunda cuota salí.sorteado por volkswagen para la licitación y me dijo que no me presentará, luego.una administrativa anterior camila guitard a auien tuve en un plan anterior me hizo un ofrecimiento por un plan caído con un valor muy por debajo de lo que es el.plan actualizado y el vendedor me dijo que no lo haga que esperara a la cuota 6. Llegamos al mes 6 el vendedor me dijo que estaba esperando la autorización de la carpeta y sencillamente se borró, no contesto llamadas ni mensajes. Llame innumerables veces a la sucursal de honduras y logré hablar con diego picasso supervisor de ventas, me prometió darme una respuesta y tbm hablar con el vendedor, también se borró y no lo pudo contactar más. Luego hablé con camila guitard de nuevo y me prometió ver qué ofrecimiento me podía hacer con los planes caídos. En fin tengan mucho cuidado con este concesionario que se dedica a embaucar y e*****r a la gente, haciendo colección de planes de ahorros y ganando comisiones. Nadie se hace cargo de semejante e*****. Art codigo penal 172 y 173 3)

Arturo V  Solución rechazada:

En realidad llamaron para indicarme que me de la baja en el autoahorro y como tenía que hacerlo, ni el supervisor Diego ni el vendedor Alex pusieron la cara. Camila muy atenta me ofreció la alternativa de que tomaban mis dos planes caídos, pero era un valor irrisorio. Por lo que terminó de convencerme de la astucia y mentiras del vendedor. En definitiva ahora tengo tres planes sin resolver y ningún vehículo en la mira. Cuidado con esta gente de Dietrich parecería que el trasfondo no es solo que la gente tenga su vehículo, parecería haber un negocio de por medio con los planes caídos, que está gente los compra barato y luego los ofrece a los clientes

Arturo V  solución recibida:

En realidad tuve que dar de baja el plan, ya que me ofrecían una suma irrisoria por los otros dos planes. Insisto es un Dietrich es un Comercio que hay que tomarse recaudos.