Dietrich Sa

Estafa plan de ahorro dietrich

Bueno, básicamente un empleado de volkswagen llamado macarini pablo leonel, du - 37010077, fecha de nacimiento: 08/07/1992. Mediante un ardid logró que mi esposa le pase los datos de la tarjeta de crédito y nos empezaron a descontar dinero conforme un plan de ahorro, pero para que el miso exista debe haber una solicitud de adhesión, número de grupo y orden. Es decir que nos descontaban plata sin que hubiera una contraprestación a cambio. Eso es una e***** y leí que alguien hizo una denuncia contra la misma persona y que este sujeto, que trabaja para dietrich utilizó el mismo modus operandi.

Gómez G  Solución rechazada:

No me interesa tener una solución con dietrich,

19 de Febrero a las 5:33 hs.Responder
Gómez G

Quiero ver si junto los datos de los damnificados,

19 de Febrero a las 5:44 hs.Responder