Dietrich Sa

Estafa de dietrich

son unos delincuentes.

En noviembre, motivada por publicidad que declaraba "plan docentes del gobierno" envío un formulario y me llaman de dietrich. Me venden un plan de ahorro sobre un auto, me pasan un valor del auto y valor del 20% sobre ese auto. Vendo mi auto para llegar a cubrir ese valor, pago primera cuota y en la segunda (a débito electrónico) tengo derecho a retirarlo, abonando ese 20%. Me entero que las cuotas son más caras de las prometidas (tengo los textos del vendedor asegurándome que esas cuotas eran finales) y que el valor del auto subió y el 20% que toman en cuenta es el del valor nuevo del auto. También subió el valor de acarreo y gastos administrativos. Se supone que cuando uno accede a un plan hace una bonificación sobre el valor del auto al momento de suscribirse. Resulta que no. Tambien me dijeron que tenia 13 cuotas fijas (que ya dije que resultaron más caras que lo prometido) y luego cuotas que irían subiendo, sin exceder el 25%. Incluso el vendedor me aseguró que nunca pagaría más de 11.500$. Tampoco es verdad ésto. son unos delincuentes.
Marina  Solución rechazada:

Me dí de baja al plan pero no obtuve la devolución del dinero de la primera cuota debitada ni ninguna respuesta de la empresa.

11 de Febrero a las 12:46 hs.Responder