Dietrich Sa

Entrega del auto

El reclamo es por mi padre ya que se hizo un plan de wolsvagen de dietrich sa de buenos aires y le dijeron que en la cuota tres se le entregarian el auto por medio de una licitacion de $20000 y le daban una bonificacion de $10000, cuestion que va por la cuota cinco y sigue licitandolo y no ha tenido respuesta, llamas a dietric como al asesor que le vendio el plan y no lo atienden, sigue pasando lo mismo ofrecen las empresas y no cumplen con nada. El plan es d un gol trend 5ptas 100%financiado.

CELESTE M

Para este reclamo tengo los telefonos, los datos del asesor y demas, como mail. Todo lo que sirve para confirmar que no es una queja injusta. Plan ******* de wolsvagen Dietrich

CELESTE M

No solucionaron absolutamente nada, se sigue pagando las cuotas y nadie te da respuestas. con esto de los planes de todas las empresas de autos con lo que te ofrecen hay que tener mucho cuidado porque por telefono te lo intan bonito, y ahora ya pasaron 6 meses y nada, uno quiere que cumplan con lo ofrecido.

14 de Febrero a las 8:22 hs.Responder