Dietrich Sa

El auto y no seguir poniendo más dinero.up tske 5ptas

Mi padre gaspar alcari dni 12182342. Fue adjudicado por otro plan que compró. Y debía pagar esa adjudicación del plan es 3334020 pago el 21/04/2017 $42046.- a la cuenta de dietrich sa 30-54184930-7(tengo comprobantes) y iniciamos los papeles para cambio del plan viejo a este nuevo bajo escribano le pasó el plan 3800117 a dietrich sa que lo compra, pero a esta altura aparece con mi nombre y deuda, cuestión que no tengo auto, pagué x transferencia bancaria a dietrich sa por patentamiento,derechos de adjudicación,flete, aranceles,formulario, gestión patentamiento, gasto prenda gasto alistamiento y pre-entrega, ha. Prestación de servicios. (vw), informes comerciales, servicio de logística y seguro de transporte unos $29048.- el 28/07/2017. Y ahora me aparece la cuota 23 del plan adjudicado 3334-020 contándome la cuota en un ítems seguro del bien$2494,46.-y en la cual aparece mi número de póliza cuestión que no pedí. Y el gran tema que sigo pagando, llamo, mando mail y no obtengo respuesta. Tengo copias de los mail, los pagos y los papeles que fueron certificados x escribano. Me estafaronnn

CELESTE M

No se han comunicado conmigo, nadie. Ni responden los mail. Ni teléfonos con los internos.

CELESTE M

Ni siquiera se han comunicado conmigo. Mi padre. Irresponsabilidad total. Mucho abuso